No te cortes y opina

Antes de huir deja tu huella

sábado, 13 de marzo de 2010

El día antes

Dios mío, esto más que un bautizo parece una boda.

Llevo unos días recorriendo tiendas y finalmente he creado el mostruo combinando marcas tal vez incombinables, mi frankenstein particular.

El caso es que mi chico llega mañana y va directamente al restaurante, y claro, me dijo: elígeme la ropa. No sabía qué hacer por más que abría el armario, así que esta tarde me he ido de compras y le he comprado: pantalón, camisa, zapatos (había una promoción de no sé qué y le he cogido también unos calcetines) y una parka.

Estaba yo tan tranquilo viendo pantalones y pantalones, cuando los he visto.... perfectos. La duda ha surgido con la talla, no sabía identificarla, así que he pedido sopitas a la rubia dependienta. Muy amable me ha explicado lo de la talla y el largo y me ha hecho la preguntita: ¿Qué talla usa usted? y yo he respondido: una 40. Esta es una 31 (he creído entender) así que le doy una 31 y una 32 para que se pruebe. Gracias (uno es muy amable). He ido al probador y he empezado por la 32. DIOS SANTO!!!! sólo me ataban 2 botones. ¿Qué tal le queda? dice la muy zzzzimpática.
eeehhh, necesito una talla más, bueno, traeme dos tallas más. ¿SEGUUUURO? y tan seguro. Finalmente me he cogido la 34 (en realidad es para mi chico, pero estamos parecidos de volumen) y todavía la chica metía el dedo en la llaga. Claro, uno piensa en la talla que usa y se lía entre la 40 y la 44. Pues la talla del pantalón que llevo (he mirado) es la 32 LISSSSTA (he pensado)

La camisa se la he cogido de la M (me queda estupenda) y la parka es una L, pero porque son de tallaje pequeño.

Ya tengo todo planchado, lo mío y lo de mi chico y soooolo me falta sacar los boxer.

Estoy de los nervios, espero no ir hecho un cuadro, sobre todo porque llevo un corte de pelo... sencillamente original, realizado por mí mismo, y no me ha apetecido ir en el último momento a la peluquería.

Me he estado poniendo la ropa, no me convence del todo, pero ya no hay vuelta atrás.

3 comentarios:

  1. A ver, a ver. Haz fotos y te diremos cómo queda el estilismo. ;)

    Respecto a las tallas no te aflijas: tengo pantalones de la 31 que me quedan anchísimos (parezco un payaso) y pantalones de la 33 que me quedan estrechos. Lo de las tallas depende del corte de cada fabricante.

    ResponderEliminar
  2. Sì, sì fotos... y del peinado tambièn.


    (Ya me encantarìa a mi saber arreglarme el pelo, pero soy un zote para esas cosas)

    ResponderEliminar

algo impredecible que decir