Ayer hablé con mi hermano y le expuse la cuestión y él me dijo que actúe en consecuencia con lo que yo piense y punto.
Mi madre me dijo que mi tía (85 años) va al bautizo y me dice: a la pobre le quedan ya pocas celebraciones. (No por cuestión de salud...)
Para tirarle de la lengua, le dije yo: "Ya le invitaré a mi boda"
Su respuesta ya la sabía: ¿Para qué te vas a casar? Luego viene el divorcio ¿No tienes bastante ya con uno? Yo me partía de risa porque mi madre es muy salada.
Y ella seguía: Pues tu tía no sabe nada (Ella, mi tía, nos ha visto a los gays juntos en casa de mi madre, en la comida de reyes, en el hospital cuando nació mi último sobrino, en celebración de cumpleaños, en entierros...) Me hubiera dicho algo, mi hermana no se caya. He estado muchas veces tentada de decirle "lo tuyo" pero hijo, hace unos comentarios cuando sale el tema de los gays.... que se me quitan las ganas, pero cualquier día se lo planto...
Mamá, eso es porque tiene prejuicios, pero si conoce a gente que gay y ve que es gente corriente, pues también irá cambiando esas ideas.
No sé, tu tía es una estremista. Yo creo que está perdiendo la cabeza
Así que mi querida tía octogenaria irá al bautizo... al más puro estilo Berlanga.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡Uy!, ¡un bautizo en plan Escopeta Nacional!
ResponderEliminar¿Vendéis entradas?
Yo como José Luis López Vázquez, sin bigote, que aunque este peculiar PADRINO es de "la familia y uno más" de Fernando Palacios, cuando uno piensa en un padrino, te viene a la cabeza: CHEEEEEEENCHOOOOOOOO
ResponderEliminarentradas disponibles en nuestra WÉS
¿Son caras las entradas?
ResponderEliminarAhora mismo hay una oferta muy interesante
ResponderEliminar