No te cortes y opina

Antes de huir deja tu huella

martes, 6 de abril de 2010

El Bautizo

Ya ha pasado casi un mes del evento

Como podréis haber deducido no he tenido muchas ganas de actualizar.

Todo salió bien, yo estaba muy guapo a pesar de mis kilitos extra y mi chico estuvo guapísimo, todo lo que le compré apresuradamente le sienta fenomenal. Eso sí, como llegó de viaje para ducharse, cambiarse de ropa y llegar a tiempo al restaurante, el coche iba bastante guarro.

Las presentaciones no resultaron finalmente como había imaginado, porque como llegamos justos de tiempo al restaurante.... no hubo. Sólamente mi hermano me dijo que un amigo que fue a tomar café le preguntó si yo era el hermano que no conocía y quién era el que estaba a mi lado, a lo que mi hermano contestó: su pareja.

Hubo una anécdota cuasigraciosa y es que mi cuñada (madre de mi ahijado) fue a presentar a la pareja de su hermana a mi tía octogenaria y le dijo: Tía, éste es J, es el ..., el.... el marido de mi hermana A. Mi hermano (padre de mi ahijado) me miró y ambos nos reímos.

Ya soy oficialmente el Padrino de A y en el Hall de mi casa su foto oficial ocupa un lugar preferencial.

4 comentarios:

  1. Me alegro de que al final todo saliese bien.

    No podía ser de otra forma.

    ResponderEliminar
  2. Me he perdido un poco con la tia octogenaria que no se de quien lo era ni quien fué presentado como qué de nosequien, pero es que yo soy una calamidad para las parentelas. Lo importante es pasarlo bien en estos festejos y ya está.

    ResponderEliminar
  3. AdMiles ... lo has pillado a la primera

    ResponderEliminar
  4. Nos tenías en ascuas... A este paso pensaba que tu ahijado haría la primera comunión y actualizarías el blog..

    Siempre gusta leer esos relatos de "normalización" en el entorno familiar y de amigos.

    ResponderEliminar

algo impredecible que decir