No te cortes y opina

Antes de huir deja tu huella

lunes, 1 de marzo de 2010

No me gusta el fútbol

Todo comienza con el deporte escolar y degenera con el paso del tiempo...



Cuando sólo hay unos críos y unos padres ilusionados es hasta idílico... lo importante es participar. No nos engañemos... lo importante es ganar.



Gracias a la ciclogénesis explosiva el partido previsto para ayer a las 11:45 se aplazó a las 19:00, sí, como leéis... salir de casa a las 16:45 y llegar a las 10:30. No me gusta ver los partidos de fútbol, así que nos fuimos a dar una vuelta, tomar un café... y ya aparecimos por el campo en el segundo tiempo, y tan a tiempo de ver cómo hijo, el Nº 3, protagonizaba un feo empujón al más puro estilo "chulo agresivo" con la consiguiente tarjeta roja y expulsión del terreno de juego y abucheo del público adolescente, puras lindezas, y consiguiente abandono de su caótico padre seguido de su novio (el del padre...) y es que es superior a mí verle esas actitudes. Claro, que sin buscar excusas, el ambiente que se genera ... a mí, me entristece y me irrita al mismo tiempo.

Chavales de 15 años que se juegan ¿qué se juegan? las aspiraciones de sus padres... no entiendo que la gente se comporte así y luego se vayan a sus casas tan relajados. Yo estoy todavía entristecido.

viernes, 26 de febrero de 2010

Bajando la media

Sí, Pernam, incluso Caótico tiene estas semanas en la que la media va a quedarse en 2 ... aunque, vaya dos! (todo hay que decirlo)

miércoles, 24 de febrero de 2010

Una tarde después ...

Tampoco ha sido para tanto. Con la llave linjham... un par de horas

martes, 23 de febrero de 2010

Me he comprado un coche nuevo en IKEA

Ahora sólo necesito algún manitas que me ayude a montarlo

viernes, 19 de febrero de 2010

Ven a mi blog y opina, ES GRATIS!!!!

Sin duda este es el reclamo perfecto. Cuando algo es gratis.... todo el mundo lo quiere

Alta gratis

Primera cuota gratis

Gratis hasta marzo....

Aquí puedes comentar y no sólo te saldrá gratis, harás muy feliz a caótico

Ya de paso, contesta la encuesta, también es GRATIS

jueves, 18 de febrero de 2010

Este blog sólo admite a lectores invitados

Esto es lo que se conoce como:

DARTE CON LA PUERTA EN LAS NARICES

Así que cuando vas a entrar en un blog y te aparece esto, sólo te queda

HACER MUTIS POR EL FORO

Lo que significa:

marcharse discretamente, en silencio y sin que nadie se dé cuenta.

No esperaba yo que esto me entristeciera tanto

lunes, 15 de febrero de 2010

NO a la auto-destrucción de GESUALDO

NO te rindas, no te conformes

entra en el blog de GESUALDO y oponte a su destrucción

Primero fue su destrucción en chueca y ahora esto.


NO, entre todos le haremos recapacitar
no quiero perder a mi primer seguidor