Todo comienza con el deporte escolar y degenera con el paso del tiempo...
Cuando sólo hay unos críos y unos padres ilusionados es hasta idílico... lo importante es participar. No nos engañemos... lo importante es ganar.
Gracias a la ciclogénesis explosiva el partido previsto para ayer a las 11:45 se aplazó a las 19:00, sí, como leéis... salir de casa a las 16:45 y llegar a las 10:30. No me gusta ver los partidos de fútbol, así que nos fuimos a dar una vuelta, tomar un café... y ya aparecimos por el campo en el segundo tiempo, y tan a tiempo de ver cómo hijo, el Nº 3, protagonizaba un feo empujón al más puro estilo "chulo agresivo" con la consiguiente tarjeta roja y expulsión del terreno de juego y abucheo del público adolescente, puras lindezas, y consiguiente abandono de su caótico padre seguido de su novio (el del padre...) y es que es superior a mí verle esas actitudes. Claro, que sin buscar excusas, el ambiente que se genera ... a mí, me entristece y me irrita al mismo tiempo.
Chavales de 15 años que se juegan ¿qué se juegan? las aspiraciones de sus padres... no entiendo que la gente se comporte así y luego se vayan a sus casas tan relajados. Yo estoy todavía entristecido.
lunes, 1 de marzo de 2010
viernes, 26 de febrero de 2010
Bajando la media
Sí, Pernam, incluso Caótico tiene estas semanas en la que la media va a quedarse en 2 ... aunque, vaya dos! (todo hay que decirlo)
miércoles, 24 de febrero de 2010
martes, 23 de febrero de 2010
viernes, 19 de febrero de 2010
Ven a mi blog y opina, ES GRATIS!!!!
Sin duda este es el reclamo perfecto. Cuando algo es gratis.... todo el mundo lo quiere
Alta gratis
Primera cuota gratis
Gratis hasta marzo....
Aquí puedes comentar y no sólo te saldrá gratis, harás muy feliz a caótico
Ya de paso, contesta la encuesta, también es GRATIS
Alta gratis
Primera cuota gratis
Gratis hasta marzo....
Aquí puedes comentar y no sólo te saldrá gratis, harás muy feliz a caótico
Ya de paso, contesta la encuesta, también es GRATIS
jueves, 18 de febrero de 2010
Este blog sólo admite a lectores invitados
Esto es lo que se conoce como:
DARTE CON LA PUERTA EN LAS NARICES
Así que cuando vas a entrar en un blog y te aparece esto, sólo te queda
HACER MUTIS POR EL FORO
Lo que significa:
marcharse discretamente, en silencio y sin que nadie se dé cuenta.
No esperaba yo que esto me entristeciera tanto
DARTE CON LA PUERTA EN LAS NARICES
Así que cuando vas a entrar en un blog y te aparece esto, sólo te queda
HACER MUTIS POR EL FORO
Lo que significa:
marcharse discretamente, en silencio y sin que nadie se dé cuenta.
No esperaba yo que esto me entristeciera tanto
lunes, 15 de febrero de 2010
NO a la auto-destrucción de GESUALDO
NO te rindas, no te conformes
entra en el blog de GESUALDO y oponte a su destrucción
Primero fue su destrucción en chueca y ahora esto.
entra en el blog de GESUALDO y oponte a su destrucción
Primero fue su destrucción en chueca y ahora esto.
NO, entre todos le haremos recapacitar
no quiero perder a mi primer seguidor
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

