Esto es lo que se conoce como:
DARTE CON LA PUERTA EN LAS NARICES
Así que cuando vas a entrar en un blog y te aparece esto, sólo te queda
HACER MUTIS POR EL FORO
Lo que significa:
marcharse discretamente, en silencio y sin que nadie se dé cuenta.
No esperaba yo que esto me entristeciera tanto
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La verdad que es que es una tontería tan grande lo de "los invitados"...con lo bonito que es que entre todo el mundo que quiera!...entonces???...pa qué escribes? entiendo si es un blog en el que cuentas cosas que solo quieers que las lean 4 porque es algo muy secreto...una forma de comunicarse... pero yo pa eso no hago un blog...llamo por telef...o no sé! un mail!
ResponderEliminarYa lo he explicado en el blog de Pernam pero lo repito aqui para que no haya malos entendidos. No habrá lista de invitados para el viejo blog, está cerrado y así seguirá, sólo puedo entrar yo. No lo he borrado totalmente porque no quiero perder los enlaces a vuestros blog para "trasplantarlos" cuando abra el nuevo y porque quizá recupere alguna cosa más.
ResponderEliminarLo que pasa es que el nacimiento de mi nuevo blog se está retrasando porque, maniático como soy, se me ocurren varios títulos posibles para el mismo pero ningn "nick" aceptable para mi mismo. Ya sé que es una tontería pero unos me parecen demasiado pedantes otros demasiado abusurdos y la mayoría simplemente no me dicen nada, quiero buscar uno que aunque sea de forma tangencial haga alguna referencia a mi.
Hala, ya está, ya tengo nuevo nick y nuevo blog, aunque lo cierto es que ahora no tenga mucho que decir.
ResponderEliminarQuéinsólito, fue todo la precipitación de quien tiene costumbre de entrar hasta la cocina y se encuentra el paso restringido. Gesualdo a tenido el detalle de explicarlo y AdMiles ha vuelto a abrir la puerta para que pasemos de nuevo.
ResponderEliminarMe da risa que hasta los blog con contenido para adultos * Tengan ese mensaje*
ResponderEliminar