No te cortes y opina

Antes de huir deja tu huella

jueves, 17 de septiembre de 2009

El síndrome

¿qué síndrome ni qué síndrome?

Va a ser la edad... o los kilos de más. Va a ser la vuelta al trabajo o la vuelta al cole. La rutina, que antes me ayudaba a situarme ahora me descoloca. Sobre todo volver a supervisar el estudio, las tareas escolares.

Las tareas pendientes ¿quién ha inventado semejante barbaridad? Yo soy el hombre "tareas pendientes" Si hoy viniera a buscarme la de la guadaña... no podría irme, tengo montones de tareas pendientes: llevar a reparar los ordenadores portátiles (ya se me acumulan 2 en el maletero del coche... que tengo pendiente de limpiar, llevar al taller a que le miren una rueda que pierde aire, un ruido que hace...) El depósito que me venció hace dos meses y no hecho nada con él, el plan de pensiones, las becas escolares, cambiar la dirección en las cuentas bancarias, que siguen llegando al domicilio de mi ex, tengo pendiente recolocar el apartamento que puse patas arriba para arreglar una avería de la calefacción, tengo pendiente cambiar el D.N.I. y carnet de conducir, que hace 9 meses que cambié de dirección y por cierto sacar el pasaporte que mi chico quiere llevarme a Egipto. Tengo pendiente reparar el interruptor del baño de mi apartamento, terminar de decorar una habitación, terminar de pintar la balaustrada de las terrazas y las barandillas de la otra terraza, tengo pendiente ordenar mi despacho y poner al día la base de datos. Tengo pendiente llevar al chaval a que le hagan unas plantillas, la revisión anual dental de la niña, tengo pendiente decirle a mi chico que su "hijastro" ha dejado el equipo de fútbol del colegio, que trabajo el próximo sábado... tengo pendiente poner al día mi blog, ponerme en forma, tengo pendiente preguntarle a mi ex qué tal está, cómo le va... tengo pendiente disfrutar de la vida ¿cuándo lo voy a hacer realmente?

3 comentarios:

  1. Anda anda, dejate de historias ponte a trabajar y sobre todo a escribir aqui.

    ResponderEliminar
  2. Y yo que estaba intentando recomponer mi ánimo más bien maltrecho...

    Creo que yo tampoco podría permitírmelo. Y es que no puede uno ni morirse cuando quiere.

    ResponderEliminar
  3. Yo veo que en realidad ya lo estás disfrutando :)

    Dicen que es mejor estar agobiado por tener una agenda llena que por una vacía... tienes algún argumento a favor de esta afirmación? U.U

    ResponderEliminar

algo impredecible que decir