No te cortes y opina

Antes de huir deja tu huella

martes, 29 de septiembre de 2009

El fin de Peter Pan

Todo tiene una explicación, la cuál no sé si sacará de dudas a alguno de vosotros.

Terminar con Peter Pan, esa es la cuestión.

Es hora de crecer

Mis últimos posts ... patéticos

No os habréis creído ni por un instante que los he escrito yo.

PARA NADA!

Ha sido mi Peter Pan particular, el que vive en el país de nunca jamás, donde lo único que hay es buenos sentimientos y armonía.

Esto hay que finiquitarlo. FIN, THE END

Mi caótico mundo interior está resultando excesivamente enmarañado. Pensé hace ya casi tres años que finalizaba una vida de engaños, que empezaba una nueva vida, que estaría llena de retos, que seguramente me enfrentaría al rechazo y a la incomprensión.

Ha pasado el tiempo y descubro atormentado que continúo inmerso en la misma vida de engaño. El engaño está en mí, pero sólo yo lo sé. ¿Cómo me cuesta tanto ver lo evidente? ¿Cómo puedo llegar a engañarme y vivir pensando que no lo sé? LO SÉ, LO SÉ ¿no puedo aceptarlo?

He pensado y lo peor, me lo he creído, que lo importante es el amor. EL AMOR, se me llenan los ojos de lágrimas al escribirlo ... EL AMOR, lo tengo ahí.... impresionante, mi vida llena de amor... y entonces ¿Por qué no es suficiente?

Me digo cada día: lo más importante es sentir este amor, mi corazón late boom-boom y late por él, suspira por él y él suspira por mí, día a día, momento a momento, cada latido es para el otro.

Sólo son ideas románticas, estúpidas, no tienen explicación, me atormento por cuestiones absurdas... o no...

Necesito que este amor vaya más allá, necesito que este amor sea también real. ¿Necesito? realmente es una necesidad, un deseo, una determinación ¿Es una tontería? ¿Será una fribolidad? Pienso que no. Soy realista o eso creo. El amor no siempre es eterno, yo lo he vivido, lo llenó todo en su momento y ahora no queda nada de ese amor y eso "asusta" Lo sientes por una persona y ¿sientes lo mismo pero por otra?

Siento que quiero ser consecuente y quiero ¿Qué quiero? ¿Qué es lo que realmente quiero? unirme a él, no sólo física y espiritualmente, quiero casarme con él ... ah! se trata de "eso". Y pienso ¿Por qué es tan importante para mí? Porque creo que mi amor es tan serio e importante como para dar ese paso. No quiero conformarme con ser su amigo especial, su compañero, su pareja, quiero ser su marido y que él sea el mío. Pero sobre todo, lo que más me gustaría es que me lo propusiera él... que lo desease profundamente

Lo que me da miedo es proponérselo yo y que me diga "no" y tenga sus argumentos, rotundos argumentos. Hay muchas razones para decir no, innumerables; y hay muchas razones para decir sí. A mí solamente me interesa una, que es simplemente querer hacerlo, inexplicablemente suspirar por hacerlo. Y en el caso de que su respuesta sea un no, todo va a cambiar y no me interesa este riesgo.

Los últimos acontecimientos han sepultado mis expectativas bajo una losa de realidad. Una losa que ha cubierto de oscuridad cualquier atisbo de resplandor. Obstáculos para derribar ¿pero quién derribará el obstáculo más grande? Lo tenemos ahí, en las personas más cercanas. Personas que piensan que esto no está bien (la relación entre dos hombres, no dos hombres cualesquiera sino su propio hermano) y manipulan los sentimientos, disfrazan sus intenciones y exigen su sacrificio para el bien de los suyos escudándose en la salud, en la fragilidad de las personas que le rodean. Y él se sacrifica y yo me sacrifico con él.

Sí, podemos incluso encontrar el amor de nuestra vida, pero tenemos que mantenerlo ahí, hasta visible, siempre y cuando no sea del todo evidente, y por supuesto no lo elevemos a la categoría de matrimonio, porque entonces no cabrá la menor duda.

¡POR DIOS! ¿hace falta casarse para ser un matrimonio? pues en mi forma de pensar ... sí.
¿Para qué tenemos las palabras sino para denominar los conceptos y saber lo que es cada cosa?
Es algo básico: de Barrio Sésamo. Fulanito es mi amigo, mi novio, mi pareja, mi marido ¿acaso es lo mismo? yo creo que no.

Mi anterior post puede resultar demoledor, pero entre todas las conclusiones posibles, esta sería la más eficaz. Muerto el perro se cabó la rabia (habrá más perros con rabia pero ya no será asunto mío)

Que nadie se asuste, la muerte es para Peter Pan (este chico tenía que ser gay, sin duda) es para el caótico que llevo dentro, para el ingenuo. Muerte a los tres (idealista, ingenuo y caótico)

NO LO CREEIS NI VOSTROS ¿A QUIÉN VOY A ENGAÑAR?

Estoy en el mismo punto ...un caótico ingenuo

5 comentarios:

  1. Pues si, no es fácil, ya he hablado de ello en mi blog, yo lo sé y tú aún mejor, por eso no puedo decirte nada más.

    ResponderEliminar
  2. Mira, yo no puedo decirte mucho. Solamente que en este mundo caótico, el caos está en todos y cada uno de nosotros. La diferencia es que unos sois más y otros menos conscientes de ese caos. Lo malo es que cuando eres muy consciente del caos en el que vives sufres muchísimo.

    Exprésate todo lo que puedas y eso te ayudará a ser consciente del caos y a manejar mejor el caos. ¿Se puede manejar el caos? Sí. Es como el aire atrapado en un globo: conseguimos atraparlo, dominarlo, que nos eleve a las alturas, y no dejan de ser unas bolitas minúsculas que chocan caóticamente las unas con las otras.

    ResponderEliminar
  3. Antes mueres tú que el Peter Pan que llevas dentro.

    Yo intenté matar-esconder-silenciar mi Peter Pan y al final resurgió con más fuerza que nunca. No intentes reprimir ni forzar nada. Ni los Peterpanes ni las bestias...

    Deja que las cosas fluyan. Al final el mundo se mueve como las olas. Va y vuelve. Vuelve y se va. Lo que no tienes hoy, lo tendrás mañana. El no de hoy, puede ser un sí mañana. Y al contrario: lo que tienes hoy, puede que mañana no lo tengas. Asi que disfruta del caos, de la confusión...

    bss

    pd. te he dejado más confundido?

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo algo que decir a los tres...

    ResponderEliminar
  5. Ya es hora de volver al país de Nunca Jamás.

    Se te echa de menos.

    ResponderEliminar

algo impredecible que decir