No te cortes y opina

Antes de huir deja tu huella

viernes, 14 de mayo de 2010

Ay maricón

MARICÓN - MARICÓN



¿quién sería el primero que lo dijo? Yo creo que fue Eva. Ya ves, a Dios le dio exactamente igual que Adan fuera ma-ri-cón, pero lo de la manzana.... eso sí que NO.
Desde entonces, pocos hombres no lo han sido.

¿y no tendría que ser MARIQUÍN ?

MARICÓN va más con HOMBRETÓN, CIMARRÓN, POLLÓN, GRANDULLÓN ...


Se me ha ido el post por otros derroteros. A ver si consigo centrarme.
Se me hace muy raro que me llamen maricón (no digo que no haya motivos para llamármelo) o pensar que soy maricón y no ruborizarme, porque
¿cuándo se llega a creer uno que una palabra puede hacerle daño?
tampoco iba por ahí lo que quiero decir, pero dejo la pregunta en el aire. Sí, ahí está bien,
con la nube de ceniza volcánica, que va a seguir dando quebraderos de cabeza.

Y el papa(rruchas) arremetiendo nuevamente contra el matrimonio homosexual
¿pues no lo prohibe ya su secta?
pues que deje tranquilos a los demás.
¿a qué viene ahora esto que dice el papa(natas)?
MARICONES...

5 comentarios:

  1. Pues suena feo sí, aunque las palabras no hacen daño, lo malo es lo que hay en la cabeza del que las dice.

    Respecto de los comentarios que no puedo hacer en el otro blog te puedo decir que sí, que es un buen propósito el que sugieres. Yo estoy en ello, SE y yo no nos vemos tanto como quisiéramos pero no sé si será por la primavera o por la juventud del mozo pero el caso es que ultimamente...

    ResponderEliminar
  2. ¿Y quién te ha llamado maricón?, ¿sabía que lo eres?, ¿lo hizo para hacerte daño?, ¿te lo hizo?, ¿te sorprendió que te lo llamase?, ¿no has utilizado tú la palabra maricón en algún contexto que no tuviese nada que ver con la orientación sexual y mucho menos con un insulto o vejación?

    Es algo así como cuando vas a granada y te dicen que tienes muy mala follá.

    No sé si me explico.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, no puedo comentar en tu otro blog.

    Creo que me han vetado por culpa de AdMiles

    ResponderEliminar
  4. AdMiles, yo creo que respecto a las palabras y el daño que hace, la cuestión es lo que hay en la cabeza del que las escuche, porque el que las dice "no tiene nada dentro"

    En cuanto al propósito, primavera o no primavera... a disfrutar que son dos días!

    Perman, por ahora, nadie me ha llamado maricón, simplemente reflexiono sobre el término. ¿Por qué iba a molestarme que alguien me lo diga? ¿Quién lo considera un insulto? Llámale español a un catalán o a un vasco (ya sé que no a todos, pero ya sabes a quiénes me refiero) y se sentirán insultados. Yo no quiero sentirme mal porque me llamen español porque estoy orgulloso de ser maricón. Vamos, que estoy orgulloso de mí mismo.

    En cuanto al otro blog, no coment

    Por cierto yo no utilizo la palabra maricón con intenciones insultantes ni alabantes

    Nota: que no se mal interpreten los ejemplos y los términos: español-catalán-vasco-maricón

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué maricón!, me has hecho entrar al trapo.

    ResponderEliminar

algo impredecible que decir